Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Silvio Romero y un palito a River tras el empate en Fortaleza: “Muy vulnerable”

El delantero cordobés volvió a convertirle al Millonario, algo que se volvió costumbre con la mayoría de las camisetas que vistió.

River

River viene de tener un partido más que complicado en Brasil ante Fortaleza, encuentro que terminó igualado 1-1 gracias a las intervenciones de Franco Armani debajo del arco. Por parte del conjunto de Juan Pablo Vojvoda el goleador fue Silvio Romero, alguien acostumbrado a anotarle goles al Millonario con diferentes camisetas.

Luego del partido el cordobés brindó declaraciones en TyC Sports y le lanzó un palito al equipo de Marcelo Gallardo por lo que mostró adentro de la cancha. “En estos dos partidos fueron situaciones distintas, en Buenos Aires fuimos superados ante un River que jugó muy bien, pero acá en Brasil noté un River muy vulnerable, sobre todo en el primer tiempo. No sé con cuál quedarme”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo el Chino aseguró que merecieron quedarse con el triunfo. “Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, ante uno de los mejores equipos de la Libertadores. En River vienen trabajando juntos hace mucho tiempo. Por momentos los sometimos en el primer tiempo, generando muchas situaciones. Nos quedamos cortos con un solo gol, pero estos partidos de Copa son así”, explicó.

Para justificar el resultado, Silvio Romero puso como punto fundamental a Franco Armani. “Tuvo un gran primer tiempo, siendo un pilar fundamental para que el partido termine en empate, es un tipo de jugar que cuando uno los requiere siempre están. Yo le hice un gol”, dijo entre risas, agregando también que a su equipo “le faltó concretar las situaciones que tuvo”.

Por último el delantero comentó a quiénes ve con pasta para llegar lejos en la Copa Libertadores. “Acá todavía no enfrenté a Palmeiras pero lo veo muy sólido, se ha acostumbrado a jugar instancias decisivas, como River. Cuando el partido requiere de una jerarquía extra, estos equipos lo tienen. Palmeiras es un candidato, después a los argentinos los veo un escalón abajo de los brasileños”, cerró.