Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez cuestionó a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La panelista se metió en medio de una polémica que se está viviendo dentro del reality de convivencia.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, en diferentes programas del canal comenzaron a debatir sobre lo que sucede dentro del reality. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días hablan de lo que se ve día a día. Sin dudarlo, días atrás Sol Pérez cuestionó la actitud de Martín Salwe dentro del hotel.

La semana pasada, se produjo un ‘todos contra todos’ muy particular, ya que, en el intento de ayudar a Silvina Luna a quedarse en el hotel, eligieron a Majo Martino para que compita con ella en el ‘desafío de la H’. Inclusive, Martín Salwe, que era amigo de Majo antes de entrar al hotel. Esto generó mucha tensión, ya que la participante dejó en claro su molestia por lo que hizo quien ella consideraba su amigo.

Por lo que, al comienzo de esta semana, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir imágenes de lo que sucedió el viernes en el reality. Sobre todo, mostraron lo que ocurrió en la noche, entre Silvina Luna y Martín Salwe, que finalmente se concretó lo que venían formando. Frente a esto, Carlos Monti comentó: «Parafraseando a los periodistas deportivos, hay fuego sagrado acá».

Rápidamente, Sol Pérez intervino para hacer una pregunta al aire, que dejó a todos pensativos. «¿Se vende una amistad por una calentura? Porque amor no es», sentenció la panelista, haciendo referencia a lo que hizo con Majo Martino por Silvina Luna. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó que eso no se hace, que está mal lo que hizo el participante.

Sin embargo, la situación no salió como Salwe lo esperaba, ya que Silvina Luna terminó perdiendo el ‘desafío de la H’, contra Majo Martino. De esta manera, el participante se quedó dentro del hotel con quien era su amiga, pero con quien está todo mal por lo que le hizo. A su vez, en el desafío de grupos, Martín quedó en el staff, por lo que tuvo que compartir unos días con Majo Martino. Pero rápidamente logró salvarse, y volver a ser huésped, alejándose de los problemas con su amiga.

Advertisement