Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró con sus seguidores: «Necesito desafiarme»

La figura se animó a responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de Canal Trece, y también es la conductora del noticiero del Canal 26. En el tiempo que tiene libre entre sus trabajos, la influencer se acerca al gimnasio, donde entrena duramente. Es por esto que, constantemente recibe preguntas sobre el tema, y ayer decidió sincerarse con sus seguidores.

Al ver que todos los días Sol Pérez comparte sus rutinas en el gimnasio, al abrir la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas, varias hicieron referencia al entrenamiento. Es por esto que, un cibernauta decidió preguntarle: «¿En cuántos meses/años viste cambios en tu cuerpo con el gym?». Entonces, Sol decidió sincerarse: «Los cambios en el cuerpo se ven no solo con el gym».

Luego, agregó: «Yo hoy siento que encontré el entrenamiento que siempre busqué. No sirvo para ir a agarrar una maquinita al gym todos los días. Yo necesito desafiarme, sentir que estoy entrenando como un deportista de alto rendimiento. Y obvio, la alimentación es todo». Posteriormente, otro seguidor le preguntó hace cuánto tiempo que va al gimnasio y Sol afirmó que es «desde que tengo 14 años».

«Empezó como un complemento para patinar (necesitaba ganar altura en los saltos) y se convirtió en mi gran amor», confesó la influencer. Por lo que otra persona aprovechó para preguntarle cuánto entrena y cómo se maneja con las comidas. Sin dudarlo, Sol explicó: «Entreno mucho, pero escucho mucho a mi cuerpo. Si un día no descansé porque me quedé estudiando, ese día no entreno».

En cuanto a la alimentación, contó que «depende de la semana. Tengo una alimentación 100% saludable, pero cuando tengo ganas de algo rico me lo como sin culpa». Por último, un cibernauta le preguntó si entrena todos los días, y Sol Pérez compartió: «Generalmente hago ejercicio todos los días. Durante la semana voy al gym y tengo clase de tenis».

Advertisement