Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se nos dio»: el testimonio de unos invitados en el ciclo del Pollo Álvarez

La selección argentina de talla baja expresó su felicidad por lo que vivieron en la Copa América.

Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece, comparten diferentes noticias de todo el país. Es por esto que, días atrás, compartieron lo que sucedió con la selección de talla baja en la Copa América 2022. Por lo que conversaron en vivo con los jugadores, que compartieron su testimonio sobre lo que vivieron.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir al aire lo que vivió la selección de talla baja días atrás. «Campeones de la Copa América 2022, la selección argentina de talla baja. Orgullo argentino», comenzó expresando Nicolás Magaldi, al comunicarse con el móvil que se encontraba en el entrenamiento de la selección.

Desde el móvil, Santiago Zeyen le comentó al capitán del equipo: «¡Felicitaciones campeón!». Entonces, Facundo Rojas expresó: «Muchas gracias por estar acá y poder contar un poquito lo que fue esta copa, que por suerte nos sacamos esta espina y la ganamos». A lo que el notero le preguntó si es la primera vez que la ganan, y el capitán afirmó que sí y explicó que «es la segunda edición de esta Copa América».

«Recordemos que esta disciplina es nueva en el mundo, una iniciativa que nació acá en Argentina. La verdad es que estamos felices, porque nos preparamos mucho para ganarla y por suerte se nos dio», expresó emocionado Facundo Rojas. Entonces, Nicolás Magaldi interrumpió para comentar: «Hay un dato importante, la final la ganan con un 5 a 0 a Paraguay, no es que la ganan 1 a 0. Un bombazo».

Finalmente, contaron que estuvieron entrenando en el predio de la AFA, y Ariel Wolman aprovechó para hacer una consulta en referencia a eso. «Veo que están todos con el equipo de la selección, ¿sintieron apoyo de la Federación? ¿Tuvieron que poner plata de su bolsillo?», preguntó el panelista. Rápidamente, uno de los jugadores anunció: «Tuvimos apoyo de Santi Maratea, que nos ayudó con una parte, fue una ayuda muy grande».