Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti le hizo frente a los rumores

Soledad Pastorutti se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter sobre lo que dijeron de ella al aire de «Mañanísima».

Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti fue una de todas las celebridades que formó parte de la noche de gala de los Premios Martín Fierro organizados por APTRA. Allí acompañó a todos los integrantes de «La Voz Argentina» debido a que recibieron varias nominaciones. Entre ellas al Martín Fierro de oro, premio que finalmente quedó en manos de «MasterChef Celebrity«. En referencia a dicha fiesta, hace algunas horas, Soledad Pastorutti le hizo frente a los rumores.

Lo que sucedió fue que al aire de «Mañanísima», Estefi Berardi contó que en la fiesta que se llevó a cabo luego de la premiación, donde se vio participar a celebridades tales como: Jimena Barón, Ángel de Brito, Lali Espósito, entre muchos otros más, la cantante de folklore tuvo una actitud totalmente inesperada. La panelista expresó que habría llegado al lugar pero de inmediato decidió irse.

Esto debido a la gente que allí se encontraba. Hay que decir que además de algunos de los invitados, luego se encontraron con otros famosos en el boliche que no habían asistido a la gala. Tal y como fue el caso de la China Suárez y Rusherking. Obviamente, al conocerse esta novedad, se hizo viral y de inmediato todos estaban hablando de ello.

Por lo cual, al encontrarse en el centro de los comentarios, la colega de Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito, desmintió todo con un tono irónico y divertido. «Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mi… con lo que me gustan las fiestas. ¿Qué poco me conocen?», sentenció la reconocida intérprete. ¿Volverá la panelista de «Mañanísima» a hacer referencia al tema?

Como sabemos, de esta celebración se hicieron virales muchos videos. Y el que más dio que hablar fue el de la ex de Benjamín Vicuña junto a su nuevo amor. Como así también, el de sus pasos de baile junto al periodista de espectáculos, Ángel de Brito. Incluso, en las imágenes se ve que la actriz es quien lo busca a él para bailar en la pista.