Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos buen equipo»: Sebastián Yatra reveló que es lo que más le gustó de Susana Giménez

La conductora y el exitoso cantante colombiano se encontraron en la Ciudad de Buenos Aires y retrataron todo.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Pese a estar lejos de la televisión hace varios años, principalmente desde antes de la pandemia de COVID 19, la conductora realiza diversos y espaciados especiales en donde entrevista a las mejores figuras del mundo. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», Sebastián Yatra reveló que es lo que más le gustó de los días que compartió junto a la conductora.

Todo comenzó cuando el exitoso cantante de hits como «Melancólicos Anónimos» y «Traicionera» fue a ver la obra teatral que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti. Cuando llegó el momento de abandonar el teatro, Sebastián Yatra fue interrumpido por un movilero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quien le preguntó como había transcurrido su tiempo en nuestro país.

«Increíble, increíble, muy agradecido por todo, con Argentina, con este viaje tan bonito. Es hermoso regresar después de tanto tiempo, ahora ya estoy listo para volver en agosto. Estos días estuve paseando con Susana Giménez y fue lo máximo, una bacanal», comenzó explicando el ex novio de Tini Stoessel antes de revelar que fue lo que más disfrutó de la compañía de la rubia.

«Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo… ¿qué más hicimos? Estuvimos en el subte, en el metro. Estuvimos haciendo de todo, jugando Candy Crush con Susana. Ella y yo somos buen equipo de Candy Crush«, comentó el joven colombiano de 27 años que la rompe en todo el mundo.

¡Sorpresa en el subte! Susana Giménez se disfrazó y cantó en una estación de la línea H

Luego de que mostrara como se preparaba para la entrevista que le realizaría a Sebastián Yatra, la conductora sorprendió a toda la línea H del subte junto al cantante. Ambos completamente disfrazados, ella con una peluca negra, un gorro de lana, lentes y un look súper relajado de jeans y zapatillas mientras que él con una apariencia completamente diferente, de trenzas, lentes de sol y ropa deportiva, buscaban intentar no revelar su verdadera identidad pero el gran operativo policial avivó a los cientos de pasajeros que transitaban por la estación.