Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que contaron sobre Susana Giménez y una actriz: «La invisibiliza»

Quedaron todos paralizados con lo que compartieron que ocurrió en la alfombra roja con la figura.

Susana Giménez

El domingo se realizó una nueva emisión de los Premios Martín Fierro, tras dos años de pandemia y asistieron muchas figuras. Es por esto que, antes de que empiece la entrega de estatuillas, gran cantidad de figuras pasaron por la alfombra roja. Sin embargo, generó mucha sorpresa en ‘Socios del Espectáculo‘ lo que sucedió con Susana Giménez y Mariana Genesio Peña.

Antes de que comience la ceremonia, las distintas figuras pasaban por la alfombra roja, que tenía dos postas. Primero, se encontraban con Iván de Pineda y Paula Chaves, y luego con Robertito Funes y Agustina Casanova. Cuando ingresó Susana Giménez a la primera posta de la alfombra roja, conversó con los conductores alegremente.

Entre risas, la diva comentó: «Hace dos años que estoy desaparecida. ¿Vos sabés que me cuesta venir a peinarme?». Rápidamente, Iván de Pineda comentó: «Parece natural en vos, Su. Como algo que está dado, por tu elegancia, por tu prestancia, por tu belleza». Entonces, Paula afirmó que «se disfruta después de dos años de no haber tenido esta fiesta» y Susana no dudó en comentar que «sí, mucho. Imaginate, 35 años en el aire, y de repente… pero te acostumbras a estar en paz».

Sin embargo, cuando Susana Giménez pasó por donde estaban Robertito Funes y Agustina Casanova, se generó un momento muy extraño. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartirlo. «Estaba primero Claudia Villafañe, llega Mariana Genesio Peña, y después llega Susana. Cuando llega Susana, la invisibiliza de una manera… no la saluda», compartió Adrián Pallares.

«Raro en Susana. Robertito decía ‘¡Mariana!’, queriendo sumarla, pero Susana la invisibilizó de una manera», sentenció el conductor. A lo que Paula Varela sentenció: «Bueno, es Susana, tiene que hacer la nota sola». Minutos más tarde, Mariana Brey decidió destacar a Susana y a Mirtha Legrand al aire. «El ejemplo es este: fueron las dos primeras en llegar y fueron las últimas en irse, junto con Pampita», compartió la panelista.