Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez feliz y agradecida: «Nos divertimos»

Susana Giménez le dedicó un posteo especial a Sebastián Yatra debido a su viaje a Argentina para participar en sus especiales.

Susana Giménez

Susana Giménez todavía no volvió a la pantalla. Ni de Telefe ni mucho menos de otro canal. Pero, si está encaminando su carrera, a otros formatos. Entre ellos, vuelve al teatro luego de muchos años y al igual que varias celebridades, incursionó en el mundo de las plataformas digitales. Esto con su propio ciclo. Tal y como tiene su reality Marley o Pampita. En las últimas horas, utilizó las redes y allí Susana Giménez, se manifestó feliz y agradecida.

Esto se debe a que Sebastián Yatra viajó a Argentina para reunirse con ella. Como sabemos, grabaron juntos diversas cuestiones para Paramount, en los especiales que lleva adelante la diva de los telefónos. Este será el segundo episodio, ya que el primer se llevó a cabo desde París, donde junto a Wanda Nara recorrió los lugares más lindos.

Como era de esperarse, el paso del cantante por el país, revolucionó a todos los fanáticos. Ellos estuvieron presentes en varios de los lugares por los que pasaron la abuela de Lucía Celasco junto a él. Se sacaron fotos, filmaron videos y obviamente, llenaron de elogios a ambas figuras. La buena onda y energía entre el ex de Tini Stoessel y la hermana de Patricio Giménez fue tanta, que la dejaron plasmada en las redes sociales.

«Cómo nos divertimos recorriendo Buenos Aires con @sebastianyatra. Que es un amor y a partir de ahora tambien un amigo. Muy pronto por @paramountplas», indicó por medio de su perfil de Instagram la conductora del canal de las pelotitas. Esto acompañando sus palabras junto a las mejores imágenes. Desde que cantaron en el subte, su intento por armar helados y mucho más.

«Te quiero amiga. ¡Ya quiero que salga! Gracias por tato», escribió el cantante a través de los comentarios. Una vez más los internautas se revolucionaron en cuestión de horas y le dejaron a la diva muchísimos mensajes. Como así también varios me gusta. Entre ellos se encontraban los de celebridades como Marcelo Tinelli, Pampito Perello Aciar y otros.

Advertisement