Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez pasó un mal momento en Uruguay: «Tuvo que ponerse una venda»

La diva de los teléfonos se encuentra radicada en Uruguay desde hace tiempo, dónde está haciendo teatro.

Susana Giménez se encuentra radicada desde hace tiempo en Uruguay. Es que la diva de los teléfonos optó por la tranquilidad del otro lado del charco para volver a subir a las tablas a hacer teatro. Si bien la histórica conductora de Telefe está viviendo tiempo de calidad en el país vecino, durante los últimos días sufrió un fuerte contratiempo. Es que Susana Giménez pasó un mal momento en Uruguay con su perra Rita.

«Susana fue mordida por Rita. Su hembra de raza vizsla le mordió su mano hace unos días y la diva tuvo que ponerse una venda», manifestó en Twitter el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez, dando detalles de lo que tuvo que soportar la diva de los teléfonos durante las últimas horas. Afortunadamente, la exvedette sufrió solo un susto, ya que se encuentra en óptimas condiciones tras el percance con la perrita.

«El doctor Juan Enrique Romero contó en ´Qué mañana!´ que es una de las agresiones de los perros que son separados de sus madres antes de los 60 días después de haber nacido», agregó el periodista de El Nueve, citando los dichos del reconocido médico veterinario. Cabe destacar que Rita fue el último perro en sumarse a la extensa «familia canina» que la diva posee en su chacra ubicada sobre suelo charrúa.

La vuelta de Susana a la tv, en suspenso

Durante las últimas horas, Laura Ubfal contó en «Intrusos» qué sucederá con los proyectos televisivos de Susana. «Yo supongo que ella va a seguir con los especiales. Esto es viernes, sábado y domingo. Si a ella le sale la propuesta para hacer cualquier cosa, de lunes a jueves está libre, como para hacer cualquier proyecto televisivo. Todavía en Telefe no está ese proyecto», precisó la periodista de espectáculos.

«De todos modos, esto es producción de Yankelevich así que seguramente están en comunicación unos y otros, para decidir lo que va a pasar con Susana. Querían un especial ya, pero Yatra vino, estuvo grabando ese famoso clip, hace tiempo, y por estos días está haciendo gira en México. Están esperando que llegue para hacer la nota Susana con Yatra, para el especial para Telefe. Mientras tanto, Telefe tiene 85 proyectos, tiene material, no tiene problemas», agregó Ubfal.