Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo estalló en vivo: «Le quieren arruinar la vida a la gente»

La presentadora utilizó su espacio al aire para hablar de una temática que la molestó.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Tras su largo trayecto en la conducción, Susana Roccasalvo es una de las figuras de confianza de Canal Nueve. En la emisión más reciente de «Implacables», la blonda estalló en vivo por la situación que tuvo que vivir. Y es que la famosa presentadora presentó una queja al aire por un recital que se realizó cerca de su vivienda.

En primer lugar, la animadora del ciclo de espectáculos habló del desembarco de una banda muy famosa: «Hoy se sale porque Metallica toca en casa. Llegaron los muchachos e hicieron un despelote toda la semana…pero buen, acá hay gente que lo va a ir a ver. Les voy a dar la llave de mi casa».

«Se sientan y así van a escuchar como vibra el piso, el techo y los vidrios», develó sobre lo que ya ha experimentado en otras ocasiones similares. Más tarde y, sin pelos en la lengua, la «Roca del espectáculo», responsabilizó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: «El próximo recital, le digo al amigo Larreta, al que también voy a invitar…».

«Y a la Asociación de Polo que. Parece que le quieren arruinar la vida a la gente porque deben estar quebrados y necesitan hacer este tipo de recitales y arruinarle la vida a los pobres vecinos. Pero ¡Viva Metallica!», finalizó Susana con ironía sumándose al reclamo de varias personas que viven en la zona.

El logro de «Implacables»

Más allá de la competencia de los fines de semana, el programa de espectáculos de El Nueve es uno de lo que mejores mide en materia de rating en la franja horaria. Agradecida con la audiencia, Roccasalvo pronunció: «Arrancamos un día espectacular, dando las gracias, hay que ser agradecido en la vida. Nosotros en la televisión nos mantenemos con números y ayer lo hicieron de de nuevo».

Advertisement