Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo le dio espacio al testimonio de una figura: «Se podría haber muerto»

Una artista de peso a nivel local habló de la situación que la afecto en una reportaje para «Implacables».

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo encabezó otra emisión de «Implacables» y le dio espacio al testimonio de una figura que viene de atravesar varios golpes. Claro que nos referimos a Carmen Barbieri que, tras regresar a Buenos Aires, se encargó de detallar el accidente de Fede Bal y la posterior recuperación del actor en su hogar.

«Me han pasado tantas cosas tan seguidas hace un par de años que la vengo piloteando. Estoy arriba de la ola. El accidente de Fede fue gravísimo y podría haber tenido una consecuencia terrible. Se podría haber muerto pero no era la hora de él, gracias a Dios…«, expuso la «Leona» tomando consciencia de la gravedad del asunto.

Asimismo, la rubia habló de la recuperación de Federico ahora que pasó la peor parte: «Está con mucho dolor pero de buen humor».» Por suerte ahora mueve la mano porque ante solo movía los dedos. Salió muy bien la operación ahora depende de él la rehabilitación. Hoy puedo contarlo o no estaría acá, estaría encerrada en mi casa», aseguró.

De regreso en el estudio, la «Roca del espectáculo» se solidarizó con la problemática de la artista y mencionó sus extensas jornadas laborales. «Es totalmente entendible, es una mujer que trabaja mucho porque lo necesita, aparte todos los inconvenientes…», finalizó la presentadora de Canal Nueve con el informe.

Mientras Bal se recupera de la estrepitosa caída que le fracturó el brazo y la nariz, su progenitora dio un paso al frente. Y es que mientras estuvo en Río de Janeiro acompañando a su hijo, Carmen grabó contenido especial para «Resto del mundo» por lo que hay material para cubrir las emisiones que se vienen.