Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante comentario de Sol Pérez frente a las críticas: «A mí me gusta»

La panelista habló de los comentarios que estaba recibiendo por su look para los Martín Fierro.

Sol Pérez
Sol Pérez

Tras años muy especiales para Sol Pérez, la invitaron a sumarse a la ceremonia de los Premios Martín Fierro, en la mesa de MasterChef Celebrity. Como era de esperarse, el look que eligió para asistir al evento fue muy analizado, tal como sucedió años anteriores. Sin embargo, la panelista de El Trece conversó con ‘Socios del Espectáculo‘ e hizo un tajante comentario sobre las críticas.

Al ver el look que eligió Sol Pérez para los Premios Martín Fierro, la cronista de ‘Socios del Espectáculo’ le preguntó: «¿Viste que siempre está la mejor vestida, el peor vestido? ¿Pensas que esto de tener la pancita al aire puede generar alguna polémica?». Rápidamente, la panelista afirmó: «No sé, te digo que, si no nos quedamos siempre en el mismo vestido, todos iguales. Así que yo estoy chocha de tener el vestido distinto, por lo menos el que tiene otra cosa. A mí me gusta».

Mientras que, en ‘Nosotros a la Mañana’, mientras Matilda Blanco analizaba los distintos looks de la ceremonia, Sol Pérez apoyó a diferentes figuras. Uno de los vestidos más cuestionados fue el de Vicky Xipolitakis. «Tremendo… tremendo de montón», comentó Matilda Blanco, y comenzó a analizar el look: «El dorado es una buena elección, ella está muy linda, bien maquillada, bien peinada. Pero los excesos hay que tener cuidado».

Rápidamente, Sol Pérez explicó: «Un mes lo preparó me dijo a mí. Lo vio afuera, es una inspiración y estuvo un mes pensando». A lo que Matilda afirmó que, entonces, es una copia, pero la panelista aclaró: «No, capaz que le cambió algunas cosas. Vos te inspiras en algo que ves afuera, te gusta y le cambias algunas cosas. Dijo que estuvo un mes pensando este vestido, específicamente para el Martín Fierro».

Por último, también contó lo que conversó con Jésica Cirio, tras el accidente que tuvo en el escenario con su vestido. «Puede pasar, pero yo me la crucé en el ascensor y estaba muy apenada por lo que había pasado. Me dice ‘justo en ese momento’, porque era un momento muy especial, yo le dije ‘ya está, es algo que puede pasar’. Y es verdad lo de Juana, que se paró de su mesa para hacerle señas, así que la verdad es que Juana un diez», comentó Sol Pérez.