Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante postura de una periodista sobre el nuevo ciclo de Florencia Peña: «El problema»

Decidieron expresar su opinión sobre la decisión del canal frente al nuevo programa de la conductora.

Florencia Peña

Tras la salida de Florencia Peña de Telefe, la figura comenzó a preparar un nuevo programa en América TV, que finalmente comenzará el próximo lunes. Por lo que, días atrás, comenzaron a verse en la pantalla chica las promos de este nuevo programa. Frente a esto, Laura Ubfal no dudó en apuntar sin filtro contra el nombre del ciclo y la elección de la promoción.

«Mucha polémica, porque Flor Peña quiso que el programa se llame ‘la pu… ama’. Pero no quieren decir la palabra, entonces en las promos se escucha el ‘pip’. ¿Para qué le pones una palabra que no la podes decir? Pero el problema no es el canal, el problema es Flor Peña. La que quiere el título es Flor, la que quiere el elenco es Flor, la que quiere los sketches es Flor. Entonces, la van siguiendo y van viendo qué sacan y qué ponen, pero le tienen que aceptar…», comenzó expresando Laura Ubfal.

Entonces, comentó: «¿Cómo haces para bancar a una estrella que vos contrataste, que te pide cosas, sin contradecirla? Pero si vos ves cosas que no van, le tenes que explicar». Luego, compartieron la promoción que está saliendo en América TV del programa, y afirmó que «tampoco gustó. Yo no sé a quién se le ocurrió esta historia del boxeador, la verdad es una cosa agresiva. No sé qué tipo de programa quieren hacer, yo entiendo que lo que Flor busca es el humor».

Finalmente, decidió hablar del estreno de ‘LPA’: «Florencia Peña va a tener, desde el lunes, un monólogo, como cualquier programa nocturno. Tiene un equipo alrededor muy fuerte, junto a los músicos y a la coreógrafa están ensayando dos musicales». Frente a la sorpresa de sus compañeros de ‘Gossip’, Laura Ubfal comentó: «¿Qué dijo Fernanda Merdeni, la gerente de América? Que Flor Peña es la Susana de América».

Por lo que siguió comentando que el programa va a tener un «monólogo, musicales, sketches e invitado. Lo que sé es que tiene un musical de apertura, un monólogo, dos sketches y otro musical de cierre. Esto es lo que está armado para el lunes, más un invitado para el primer programa, que se supone que será muy importante. Así que, por ahí pasa, con mucha impronta, Flor Peña».

Advertisement