Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe apuesta por un cambio importante en la señal

Telefe cambiará su programación para que el canal logre recuperar la buena racha en una de sus franjas horarias.

Telefe
Telefe

Cada canal da lo mejor de sí en sus salidas al aire con el mejor contenido. Esto para ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Casi siempre, el canal de las pelotitas compite de forma directa con Canal Trece, pero, también se enfrenta al resto de las señales. Recientemente, se supo que Telefe apuesta por un cambio importante en la señal.

Sucede que «Zuleyha» continúa bajando sus niveles de audiencia y ante esto, el canal sacará del aire la tira turca desde el siguiente lunes. En cuanto a los promedios de este jueves, fueron compartidos por el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez. Él siempre comparte por medio de su perfil oficial los distintos números de cada franja horaria.

Como así también algunas primicias relacionadas con el contenido de los distintos ciclos. Los promedios de la mañana quedaron de la siguiente manera: «Nosotros a la Mañana» llegó a 4,0 puntos de audiencia. Luego, «Que Mañana» consiguió 3,9 puntos de rating. Sin dudas un nivel impactante para dicho formato. Por su parte, la novela del canal de las pelotitas quedó en 2,6 puntos.

Más tarde, en la lucha que protagonizan «Socios del Espectáculo» y «Flor de Equipo». En esta ocasión, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron en la cima con un total de 5,5 puntos de rating. Sin dudas un muy buen nivel. Este dúo dejó hace algunos meses atrás América TV y le dio paso a Florencia de la V en la conducción de «Intrusos».

Luego, Denise Dumas se quedó con el segundo lugar con un total de 4,2 puntos y con ella también comienzan a sonar la alarmas para Telefe. Recordemos que este ciclo antes era de Florencia Peña y tras su salida, pasó a ser la exconductora de Canal Nueve la figura a cargo. ¿Podrá dar vuelta las cosas a su favor en algún momento’ ¿Qué ciclo comenzará en el lugar de «Zuleyha»?