Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Tensión en el Último Pasajero? Así fue el momento que se vivió en Telefe

Los flamantes conductores experimentaron un instante particular durante un capítulo reciente del ciclo.

Nico Occhiato

Dos semanas después de debutar en Telefe con «El Ultimo pasajero», ¿Flor Vigna y Nico Occhiato vivieron un momento de tensión? Como los seguidores de los flamantes conductores saben, hay una historia previa entre ellos por la ruptura sentimental que vivieron hace un tiempo, no obstante, la vida los volvió a reencontrar para compartir este proyecto laboral.

El verdadero momento de «incomodidad« se dio cuando dos de los participantes el ciclo se besaron y Florencia lanzó una humorada al respecto: «Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso«. Y Nico indagó a los adolescentes: «¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derechos?». «Es mejor así, nadie sale lastimado. Ustedes deberían hacer lo mismo», le contestó el joven al conductor.

«Salgamos de acá mejor«, atinó a decir Occhiato y Flor lo siguió. Pese a que existe una «pica» entre ellos, parece que las cosas están bien a nivel profesional. Incluso antes del estreno de «El Último pasajero», los famosos hablaron de lo que significa compartir el lugar de trabajo luego de todo lo que ocurrió entre ellos.

«De decir ‘bueno, ¿qué cambio puedo buscar para entender que somos dos personas diferentes?’. Hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común», planteó Vigna hace unas semanas en «Modo Live», que sale por las redes sociales oficiales del «canal de la familia» con la conducción de Diego Poggi.

En ese marco, Nicolás también expuso su punto de vista acerca del asunto sobre el que muchos se preguntaron: «Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos. La realidad es que antes de esto no hablábamos salvo por cosas muy puntuales, esporádico. A la hora de encarar un proyecto juntos tenés que hablar».