Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene amparo constitucional para hacer el ridículo»: Luis Novaresio arremetió contra Alberto Fernández

Luis Novaresio salió a cruzar a Alberto Fernández por la conversación que tuvo con Nicolás Maduro y el acercamiento que hicieron.

Luis Novaresio

Luis Novaresio salió a cruzar a Alberto Fernández por la conversación que tuvo con Nicolás Maduro y el acercamiento que hicieron. El periodista también se refirió a la cumbre que se llevará a cabo en Estados Unidos y no fueron convocados los países enemistados con Washington. Cuestionó severamente la molestia del Presidente por defender a naciones que están bajo la lupa por falta de democracia.

El conductor de Buen Día Nación realizó el pase con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. En el diálogo entre los periodistas, el rosarino tomó una postura muy crítica para con el jefe de Estado argentino. También se animó a poner en evidencia el poco conocimiento internacional por parte de la Cancillería que conduce Santiago Cafiero.

«Yo no espero nada de la Cancillería argentina porque está ejercida por gente que no tiene la menor idea. No entiende nada«, indicó. Posteriormente iniciaron los cuestionamientos a Alberto Fernández por defender a Venezuela: «¿El Presidente dice «no me callo más»? Defendiendo a Venezuela. ¿Está bien el Presidente? ¿Está ubicado en tiempo y espacio? ¿No quiere mirar el panorama geopolítico con expertos?«, opinó.

También reflexionó sobre la posición geopolítica que está teniendo la actual administración, la cual la calificó de «ridícula»: «El Presidente tiene el amparo constitucional para hacer el ridículo. No es punible ni afecta gubernamentalmente, salvo que haga el ridículo con consecuencias políticas y humanitarias tremendas como defender a Díaz-Canel«, subrayó.

Por último generó la sospecha de que el Presidente no toma conciencia de lo que dice y hace en medio de una situación apremiante en el país: «Enojarnos porque toca la guitarra o que vaya a acuagym es hacerle precio a Alberto. ¿Lo vieron en Chaco diciendo que si se separan vuelve la derecha? ¿Yo estoy loco o Alberto Fernández trabajó con Cavallo?», sentenció el periodista.

Advertisement