Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene que poner todo”: la opinión de Vignolo de cara a los partidos de Boca ante Tigre y Deportivo Cali

El Xeneize enfrentará al Matador por la final de la Copa de la Liga 2022. El partido tendrá lugar el domingo 22 en Córdoba a partir de las 16.00 hrs.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

Tras el empate contra Corinthians, a Boca lo quedan solo dos partidos en el semestre. La final de la Copa de la Liga 2022 ante Tigre y el duelo contra Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Siendo así, hoy el programa “ESPNF90” anticipó estos compromisos y el periodista Sebastián Vignolo expresó estas palabras: “Hoy nos preguntábamos qué debe hacer Boca con las formaciones estos partidos, yo creo que Battaglia tiene que poder todo en los dos”.

Algunos hinchas en las redes consideran que Boca debería priorizar el partido contra Cali. Si el conjunto de Colombia derrota mañana a Always Ready superará al Xeneize en el Grupo E, obligándolo a sumar una victoria el jueves 26 en La Bombonera para clasificar a los octavos de final. Pero otros consideran que al tratarse de una final ante Tigre, el entrenador debe presentar al mejor once posible en ambos compromisos.

En principio Battaglia haría dos cambios al once que igualó ante Corinthians. Marcos Rojo por Carlos Zambrano y Sebastián Villa por Exequiel Zeballos. Es importante recordar además que si Boca se consagra campeón de la Copa de la Liga, clasificará a la Copa Libertadores 2023 y disputará a fin de año el Trofeo de Campeones ante el ganador de la próxima Liga Profesional de Fútbol.

El análisis de Sebastián Battaglia

Si bien Boca no pudo vencer a Corinthians, muchos consideran que hizo un buen partido. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia habló con los medios y compartió estas palabras: “Queríamos ganar, hoy, el que viene y el que sigue. Sabemos que queda un partido más en casa y que hay que ganarlo, debemos mantener lo que hacemos bien”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por la Copa de la Liga y otra por la Copa Libertadores. Esperemos que los podamos cumplir”. Mientras que finalmente cuestionó al arbitro por el poco tiempo adicionado: “Estuvo corto en el tiempo que adicionó. Nada más que eso”.

Advertisement