Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Tigre: cómo es la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga 2022

El Xeneize enfrentará al conjunto de Victoria el domingo 22 en Córdoba. El ganador clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la final de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Tigre el domingo 22 en Córdoba a partir de las 16.00 hrs. En semifinales el conjunto de Battaglia eliminó a Racing a través de los penales, mientras que el Matador se impuso a Argentinos Juniors asimismo desde los doce pasos. A partir de allí, es importante compartir cómo es la venta de entradas para la semifinal.

Para empezar Boca y Tigre no participarán del proceso de venta. El Xeneize compartió hoy el siguiente mensaje: “Los socios y socias de todas las categorías (con la excepción de los adherentes) así como también los abonados y abonadas tendrán prioridad al momento de realizar la compra online a través de la identificación mediante el DNI”.

Las entradas podrán comprarse a partir del jueves 19 (mañana) desde las 10.00 hrs exclusivamente mediante el sitio web “Autoentrada.com”. Es decir no habrá entradas físicas, todo será de manera digital. En cuanto a los precios, las populares contarán $3.500 y las plateas entre $6.000 y $7.500 dependiendo el caso. Boca recibirá aproximadamente 30 mil localidades y Tigre 15 mil.

El antecedente de la última final

De cara al partido del domingo 22, es importante recordar que Boca y Tigre ya disputaron la final de la Copa de la Superliga 2019 (torneo hoy inexistente) también en Córdoba. En dicha ocasión el Matador se llevó la victoria por 2 a 0. Estos fueron los once que en ese momento presentó Néstor Gorosito: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González.

Mientras que el entrenador de Boca por ese entonces era Gustavo Alfaro. La formación que presentó para la final fue esta: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. El campeón de la Copa de la Liga clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Advertisement