Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zambrano liquidó a Corinthians tras el empate en La Bombonera: “Vinieron a eso”

El zaguero fue una de las figuras en el encuentro ante el Timao, compartiendo la zaga central con Carlos Izquierdoz.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca recibió en su cancha a Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores y el partido no pudo salir del empate 1-1. Si bien el Xeneize comenzó perdiendo, rápidamente pudo ponerse en partido para llegar a la igualdad y a pesar de las chances creadas no pudo quedarse con los tres puntos. Una de las figuras de la cancha terminó siendo Carlos Zambrano.

El peruano, de muy buena actualidad, habló con la prensa una vez que terminó el cotejo, mostrándose feliz por el nivel que está teniendo y explicó los motivos por los cuales está rindiendo de buena manera. “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera”, afirmó.

Por otra parte el Kaiser se mostró más que molesto por el resultado final, ya que consideró que Corinthians se defendió gran parte del partido y que se terminó llevando lo que fue a buscar. “Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto”, afirmó. Cabe destacar que con el empate, el Timao ya se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Por último, Zambrano remarcó sobre todas las cosas la importancia de que el grupo “está unido” para afrontar lo que viene. El próximo domingo Boca se enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba, y posteriormente cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, donde se define la clasificación a octavos de final.

Justamente Sebastián Battaglia remarcó la importancia de los partidos que se vienen. “La final y la clasificación a octavos de la Copa son objetivos que tenemos por cumplir. Por suerte estamos en carrera en todas las competencias, que es lo que buscamos y trabajamos para eso. Se vienen partidos importantes, son todas finales y debemos jugarlas como tales”, comentó en conferencia.

Advertisement