Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tigre-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El conjunto azul y oro visita al «Matador» en Victoria para cerrar la primera etapa del torneo local.

<

Se termina la primera fase de la Copa de la Liga y la última fecha será definitoria para algunos equipos que aún no aseguraron su lugar en los cuartos de final. Uno de ellos es Tigre, que este sábado por la tarde recibirá a Boca en Victoria, en un partido más que atractivo dada la necesidad del conjunto local. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que se viene.

El duelo comenzará a las 16:30 en el Estadio José Dellagiovanna, donde la hinchada del «Matador» apoyará a su equipo en busca del resultado. El juez principal será Pablo Echavarría, quien estará acompañado por Julio Fernández (primer asistente), Pablo Gualtieri (segundo asistente) y Fabricio Llobet (cuarto árbitro). Por otro lado, Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y Diego Verlotta será su ayudante.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Tigre necesita ganar para asegurarse un lugar en cuartos pero si empata también le servirá, si es que Aldosivi y Huracán no ganan. Si pierde, necesitará que Huracán no le gane a Independiente. La formación del Matador será: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; y Pablo Magnín o Mateo Retegui.

Por su parte, Boca ya está clasificado y por eso cuidará a algunas de las figuras. La idea es que el equipo titular completo esté a mitad de semana para jugar los cuartos de final. Los once de Sebastián Battaglia serán: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.