Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tomás Pochettino y su confesión más sincera tras marcar su primer gol en River

El volante tuvo la chanche de convertir su primer tanto con la camiseta del Millonario desde que se sumó en enero de este año.

River
Instagram de Pochettino.

El sábado pasado River brilló en Junín y se quedó con un triunfo por goleada ante Sarmiento por 7-0, donde una de las grandes figuras fue Tomás Pochettino hasta que le tocó abandonar el campo de juego. Una vez que terminó el cotejo el volante tomó contacto con la prensa para explicar sus sensaciones luego de anotar su primer tanto.

Hasta el momento Toto había tenido rendimientos bastante dispares. Si bien había comenzado de buena manera, con el pasar de las semanas fue perdiendo lugar e incluso casi no le tocaba sumar minutos. Esto no es casualidad, ya que el mismo volante reveló que está atravesando un por un periodo de adaptación en su vuelta al país.

“La adaptación lleva tiempo, se juega con mucha intensidad y yo venía de una liga en la que, si bien se corre mucho, se juega a otro ritmo. Estoy disponible para tratar de hacerlo de la mejor manera cuando el técnico me necesite. Me sentí cómodo, el equipo anduvo muy bien y eso hace que todo sea más fácil. Se me dio el gol y eso te da confianza”, comentó en primer lugar.

Justamente al hablar sobre el gol, Pochettino realizó una confesión más que sincera, algo que llama la atención teniendo en cuenta sus inicios en Boca. “Hacer mi primer gol en River era mi sueño y el objetivo que tenía. Sirve mucho para la confianza de uno. Habíamos visto videos de cómo defendía Sarmiento con dos jugadores en los palos. No le habían hecho goles en los córners y por suerte nos salió bien”, afirmó.

De esta manera, Toto deja en claro que siempre fue su sueño vestir la camiseta de River producto del fanatismo familiar inculcado por su padre. Ahora se prepara para lo que viene, que será el partido del jueves ante Fortaleza por Copa Libertadores. Se espera que el volante esté disponible luego de un duro golpe que sufrió en su empeine derecho.

Advertisement