Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

Toti Pasman atacó con todo a Riquelme por la nueva denuncia a Villa: «Chantapufi»

El periodista se metió de lleno con la responsabilidad del vicepresidente de Boca por el nuevo escándalo del jugador.

¿Cómo es el reparto de culpas ante la nueva situación que atraviesa Boca por Sebastián Villa? El futbolista enfrenta una nueva acusación de violencia de género de parte de una expareja y ahora el debate se reabrió. La denuncia por «violación e intento de homicidio» despertó todo tipo de posturas y Toti Pasman arremetió contra Juan Román Riquelme por su carácter de vicepresidente del Xeneize: «Chantapufi«.

«Hoy la situación límite le llega a Boca y es para Riquelme, porque él maneja el fútbol. Creo que esta situación define al Consejo de Fútbol, que todavía está a tiempo de actuar como corresponde y a un futbolista que ya es reincidente en cuanto denuncias de violencia de género», dijo. «Y con Boca, que tiene un Departamento de Género en el club y un protocolo que indica que con solo una denuncia de abuso sexual, sin condena forme de la justicia, el futbolista será separado», agregó.

En «Todo Noticias», el periodista atacó al actual dirigente del club de la Ribera y le reclamó que tome cartas en el asunto. «Riquelme tiene tiempo de hablar con Battaglia y decirle: ‘Sebastián, a Villa no lo podés usar ni contra Racing ni en otro partido. Villa no juega más en Boca porque no queremos que un futbolista reincidente en hechos de violencia de género vista la camiseta Xeneize'», manifestó.

Toti Pasman, duro contra Riquelme

«Villa es un arma de doble filo: es capaz de ganarte un clásico en el Monumental, es capaz de meterte en la semifinal de la Copa de la Liga con un partidazo y es capaz de dejarte en banda antes de un clásico con River en la Copa Argentina», explicó Pasman. «Y es capaz también de poner al cub en aprietos y en problema con este tipo de situaciones personales que son un bochorno», aclaró.

Para Pasman, estos casos «son una vergüenza, un papelón, porque si hay un delito con el que yo no quiero estar jamás involucrado es el de abuso sexual, violencia de género, y a este chico es la segunda vez que le pasa». Y por eso afirmó: «Como presidente del Consejo de Fútbol, Riquelme tiene que dar el ejemplo y no permitir que estas situaciones pasen en Boca. Si no lo hace, todo lo que prometieron en la campaña, es de chantapufi».