Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la clasificación, Sebastián Battaglia le envió un mensaje a los «antiBoca» que lo criticaron

El director técnico de Boca habló tras la victoria sobre Deportivo Cali en la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

A pesar de la presión que tuvo y de que le costó poder convertir el gol, Boca hizo su trabajo. El Xeneize respondió en el momento más importante, le ganó a Deportivo Cali por 1-0 en La Bombonera (con gol de Alan Varela) y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el festejo, Sebastián Battaglia se animó y le envió un mensaje a los «antiBoca» que lo criticaron.

Fue un primer semestre del 2022 intenso para el conjunto azul y oro. En un determinado momento se dio una crisis futbolística que vino acompañada de resultados negativos y eso derivó en una gran cantidad de rumores sobre el futuro del entrenador en el plantel y comentarios sobre su labor al frente del equipo. Sin embargo, el «León» supo aguantar la presión y ahora se encuentra en el mejor momento de su ciclo como DT.

En conferencia de prensa tras el triunfo sobre el conjunto colombiano, Battaglia manifestó: «Tuvimos altibajos, pero trabajamos duro para esto, tuvimos críticas, pero no tengo nada para decirles a los que nos criticaron». «Sabíamos que nosotros teníamos que mejorar, que estábamos en un proceso de armado de grupo y de equipo, y bueno, eso lleva su tiempo», agregó el ídolo del club de la Ribera.

El mensaje de Battaglia

A Battaglia le pidieron que responda sobre los «antiBoca» que lo criticaron. «Por suerte pudimos revertir resultados, revertir funcionamiento, recuperar jugadores que tuvimos suspendidos y lesionados, así que hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos. Como dije, no tengo nada que decir sobre las críticas. Sabemos que estamos expuestos a ellas y tenemos que internamente cuidarnos entre nosotros«, afirmó.

«Nosotros estamos avanzando en nuestro juego y en nuestra confianza. Somos primeros en el grupo y a esperar el próximo rival que nos toque. Esperemos ver cómo seguimos para ver para qué estamos. El camino es largo», aseguró el director técnico del conjunto azul y oro. Este viernes se sabrá cuál es el rival de Boca en los octavos de final y comenzará la planificación del entrenador junto a su cuerpo técnico.

Advertisement