Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize derrotó al Halcón de Varela y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga 2022. Al semestre le queda un máximo de cuatro compromisos contando todas las competencias.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0 en La Bombonera. Concretada la victoria, Sebastián Battaglia compartió estas palabras: “Fue el partido más completo desde que estoy en Boca. Estoy muy satisfecho con el partido que hicieron los muchachos. Nos vamos muy contentos con eso”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo partido de Boca será el sábado 14 contra Racing en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la semifinal. La Academia derrotó a Aldosivi por 5 a 0 y es el único invicto de la Copa de la Liga. Sobre la posibilidad de enfrentar a Fernando Gago, Battaglia expresó lo siguiente: “Hace rato que no lo veo, tanto a él como a Insúa. Hicieron un muy buen torneo, invictos, ganaron su zona, encontraron la manera de jugar, será lindo volver a verlos”.

Más adelante Boca se verá las caras con Corinthians el martes 17 en La Bombonera por la Copa Libertadores. Carlos Izquierdoz cumplió su suspensión y podría ser convocado. El domingo 22 se desarrollará la final de la Copa de la Liga, mientras que el jueves 26 culminará el semestre con el encuentro ante Deportivo Cali nuevamente en condición de local.

La palabra de Juan Ramírez

Sebastián Villa y Juan Ramírez convirtieron los tantos de Boca. Un dato no menor a tener en cuenta, es que varios sectores criticaban la falta de gol del exjugador de San Lorenzo y de los volantes del Xeneize en general. Concretada la victoria, expresó estas palabras: “No venía en un buen momento, tenía un bajón por cosas familiares pero esto me da energías para seguir”.

Mientras que además hizo referencia justamente a la ya mencionada mala racha de los volantes: “Rompí la racha de los volantes. El mediocampista no vive del gol, pero hacerlos te hace más completos. Ojalá puedan venir muchos más. Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros y nos dio un plus de confianza para soltarnos un poco más”.