Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria ante Estudiantes, Gabriel Ávalos compartió su confianza: “El mejor momento de mi carrera”

El delantero hizo referencia al triunfo de Argentinos Juniors contra el conjunto de La Plata. Por semifinales enfrentará a Tigre el domingo 15 en Huracán.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

Además del triunfo de Tigre ante River, los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022 tuvieron otro batacazo. Argentinos Juniors venció a Estudiantes por 4 a 3 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. Siendo así, hoy Gabriel Ávalos habló con el programa “¿Cómo te va?” donde expresó su confianza: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, Gabriel Milito me abrió la cabeza para jugar por abajo. Estoy contento y gracias a mis compañeros y cuerpo técnico estoy en un gran momento”.

Por otro lado compartió su análisis del trabajo de Argentinos en La Plata: “Creo que hubo mucha personalidad de todo el equipo, a pesar de estar con un hombre menos nunca dejamos de creer que con nuestro juego podíamos llegar al empate. Los chicos que estaban adentro dieron todo, doblegaron esfuerzos y tuvimos el premio mayor”.

Finalmente, hizo referencia a una polémica jugada en donde Mariano Andújar le cometió penal en el 2° tiempo. Pero el árbitro Fernando Echenique no lo cobró debido a un offside previo: “El offside que me cobraron, antes de partir me fijo si estoy habilitado. Fue una jugada fina, no quiero hablar del arbitraje, seguramente si hubiera sido un resultado negativo para nosotros se estaría hablando más”.

Días y horarios de las semifinales

Hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios de las semifinales de la Copa de la Liga. Boca se verá las caras con Racing el sábado 14 a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Mientras que Argentinos Juniors enfrentará a Tigre el domingo 15 desde las 16.00 hrs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Además la final se desarrollaría el domingo 22 en Córdoba, aunque estos todavía no fue confirmado. Por otro lado, hoy se agotaron las entradas para el duelo entre Boca y Racing. Ambos equipos recibieron aproximadamente 16.500 localidades. Mientras que Tigre y Argentinos recibirían 18.000.

Advertisement