Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria contra Barracas Central, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Battaglia sumó un importante triunfo en la Copa de la Liga y ahora viajará a Bolivia de cara al duelo ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Barracas Central por 2 a 0 con un doblete de Darío Benedetto. Uno de sus tantos fue una tremenda tijera. El conjunto de Battaglia se afianzó en la 2° posición del Grupo B con 24 unidades, producto de 6 victorias, 6 empates y 1 derrota. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo partido de Boca será el miércoles 4 a partir de las 21.00 hrs ante Always Ready por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El Xeneize actualmente se encuentra en la 4° ubicación con 3 puntos, por lo que necesita al menos un empate. Más adelante enfrentará a Tigre el domingo 8 en condición de visitante por la última jornada de la 1° fase de la Copa de la Liga 2022.

Tanto Boca como el Matador ya están clasificados a la próxima instancia, por lo que es posible que ambos entrenadores presenten a un once alternativo. Los cuartos de final tendrían lugar en principio el miércoles 11, y el Xeneize enfrentaría por ahora a Newell’s. Finalmente el martes 17 recibirá a Corinthians, mientras que el jueves 26 a Deportivo Cali.

La posible formación ante Always Ready

De cara al duelo contra el conjunto de Bolivia, Battaglia no podrá contar con tres jugadores. Ellos son Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto, quienes se encuentran suspendidos. Además Agustín Rossi recuperaría su puesto en el once inicial. Mientras que el DT todavía tiene dos dudas: Alan Varela o Jorman Campuzano y Cristian Medina u Óscar Romeo.

Por lo tanto la posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela o Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero o Cristian Medina; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. De jugar Medina, es posible que la formación sea un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2.