Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un abogado analizó lo que está viviendo Cinthia Fernández: «Es un problema»

El nuevo enfrentamiento que están viviendo la figura y su expareja sigue escalando.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Días atrás comenzó un nuevo cruce entre los padres de CharisBella y Francesca. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ conversaron con Mauricio D’Alessandro, que analizó lo que está ocurriendo y compartió detalles desde el lado judicial.

«Una historia de nunca acabar», comenzó expresando Flor de la V. Entonces, Mauricio D’Alessandro decidió contar que «es bastante común este problema, porque uno pide una medida perimetral. Pero, después tiene que ir a llevar a los chicos al colegio, a la casa, y empiezan los problemas. Algunos avivados, claramente Defederico se aviva, dicen ‘vos no podés estar a 300 metros, entonces no podés entrar'».

Sin embargo, rápidamente afirmó que «los que hacen esto, literalmente, se cag.. en los hijos. No les importa que los hijos terminen viendo a los padres pelear y que vivan esta situación». Entonces, explicó que «la medida dice que ninguna de estas dos personas puede estar a más de 300 metros de distancia». Pero Maite aclaró que «la casa de él está a kilómetros, el country es grande».

Rápidamente, Mauricio comentó: «Está bien, pero ¿Cuál es el argumento? Yo ya te dije que claramente se hace el vivo Defederico. Pero, ¿Qué dice? Si él está en su country y llega Cinthia Fernández con las nenas al lugar, en ese ámbito que es de él, ella quiebra los 300 metros. Entonces, Defederico dice ‘ella puede llamar a la policía y decir que yo fui. Yo no permito que entre al country, que es mi ámbito, como si fuera mi casa, para no tener un problema de violación a la cautelar'».

«A mí me parece violento para las nenas, pero me parece lógico, esto tuvo que haber sido planteado. Yo te pongo una perimetral, pero ¿Qué hacemos los días que las nenas van al country?», comentó Virginia Gallardo. Pero Mauricio afirmó que «eso sería entre dos personas que hablan, pero esta gente no dialoga». Entonces, Maite aclaró que «los abogados ya lo habían hablado, ya estaba establecido. La perimetral la había iniciado Cinthia contra él por hostigamiento, no era viceversa. Ya estaba hablado entre abogados y no era un tema».

Por lo que comentó que, «este sábado, Matías a propósito pidió que no la dejen entrar, estando a kilómetros, porque entiendo lo de los 300 metros, pero es un country grande y no es que Cinthia fue a la puerta de la casa de Matías». Finalmente, Mauricio concluyó expresando: «Ni hablar que fue una avivada, pero no solo se le ocurrió a Matías, sino a hombres y mujeres todos los días. Es un problema la perimetral, por esto».

Advertisement