Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un abogado contó detalles de un polémico caso en el ciclo del Pollo Álvarez: «Es una prueba»

Revelaron todos los detalles de lo que está sucediendo en la causa de un reconocido jugador de fútbol.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Días atrás, la situación del futbolista Sebastián Villa quedó nuevamente en la mira de todos, tras recibir otra denuncia por violencia de género. Tras conocerse esta noticia, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con el abogado de la denunciante. Frente a las cámaras, el hombre contó todos los detalles de lo que está sucediendo en la justicia.

Durante el programa de ‘Nosotros a la Mañana’, se comunicaron con Roberto Castillo, el abogado de la víctima, y conversaron sobre el caso. Entonces, el hombre explicó: «Lo único que me interesa, en relación a las manifestaciones de Riquelme, es por la hipótesis que estamos manejando. Cuando Villa se ausentó durante 50 días del club, de una manera demostró que no quería volver al país e insistía por irse del país».

«A mí me demuestra que, siendo un extranjero, que solo está en el país por su actividad laboral, el riesgo de profugarse es muy alto. Con lo cual, ese es un elemento fundamental para que nosotros podamos solicitarle al juez que dicte una prisión preventiva después de la declaración», sentenció el abogado. Luego, contó que «el martes declararon cuatro testigos, que son periféricos. La declaración de ellos fue contundente y la fiscalía tiene la firme convicción de citarlo a declarar».

Entonces, hizo referencia a las conversaciones que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’: «Es cierto que ese elemento por sí solo no es algo contundente. Pero, todo junto, 7 u 8 personas como testigos, que cada uno escuchó una parte de la historia. Y una doctora que no tiene relación con la víctima, sino que trabaja en un hospital público y atendió a una persona que fue a requerir su asistencia, es una prueba que termina siendo contundente para citarlo a indagatoria».

Rápidamente, Carlos Monti interrumpió para hacer referencia a los 50 días que Villa estuvo enfrentado con la dirigencia de Boca. Entonces, preguntó: «¿La insistencia de Villa de dejar el país y radicarse en el exterior tenía que ver con esto que había sucedido con su expareja?». A lo que Roberto Castillo afirmó que «es una de las hipótesis que manejamos. Según lo que refiere la víctima, él tendría miedo de ser denunciado. Por eso, la insistencia en que ella no le cuente a nadie lo que había pasado».