Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex ‘Gran Hermano’ criticó duramente a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «No tiene códigos»

El ganador de Gran Hermano habló sin filtros sobre la participación del locutor.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta tarde durante un dialogo que mantuvo con «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Cristian U criticó sin filtros el rol que cumple Martín Salwe en el reality.

«Se nota que este pibe no tiene códigos en nada. No existen los códigos para él y no los conoce. Vos fíjate que se fue Silvina Luna y empezó a denigrar a la piba. A decir ‘se fue esta, ya no me importa, la usé para esto y ahora me voy con la nueva’», comenzó diciendo respecto a la relación que inició el participante con Emily Lucius, una de las últimas incorporaciones del reality.

«Me parece que Silvina fue una compañera de un ratito. Y si te gustó, porque la besaste, mínimamente dejala ir tranquila y decir ‘uy qué lástima que se fue, pero yo necesito estar con alguien’. ¿Si le falta calle a Martín? Primero tiene que pasar por la vereda y después bajar a la calle. No creo que sea mala persona, pero no tiene ese tacto», concluyó el ex participante, y ganador, de «Gran Hermano».

Matilda Blanco apuntó sin filtros contra ‘El Hotel de los Famosos’: «Me discriminaron desde el primer día»

Durante una visita que realizó a «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Matilda Blanco apuntó sin filtros contra sus compañeros de «El Hotel de los Famosos». «Yo tengo que decir que me discriminaron desde el día uno. Decían que me iban a mandar a la H porque iba a perder, porque soy la más grande y porque no llegaba por la edad. Y la verdad es que si no hice más cosas es porque no estoy entrenada porque no le doy bola a esas cosas y porque mi vida pasa por otro lado», comenzó expresando.

«Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo. La Matilda que vieron soy yo. A las 7 de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí sin momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo», sumó.