Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Cuestión de Peso contó lo que está viviendo: «Mi gran problema»

No se quedó callado y decidió dar a conocer los inconvenientes que debe enfrentar hoy en día.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que dio a conocer Pablo Bragale, uno de los exparticipantes de Cuestión de Peso. Se trata del programa que en su momento se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y por el cual pasaron grandes figuras en torno a la conducción, como fue el caso de Claribel Medina, o del propio Fabián Doman.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde rompió el silencio. “La pandemia nos volvió un poco más pobres y es algo mundial pero particularmente no me afectó tanto porque me dieron un subsidio por discapacidad. El tema de mi trabajo va más allá de la pandemia y por las políticas empresariales de tratar de tomar a la persona perfecto y que no te va a traer problemas de salud y eso es lo que me pasa a mí, me toman la entrevista y me dejan afuera por la enfermedad crónica que tengo”, apuntó.

“Hoy estoy sin trabajo pero viene de cuenta larga, los últimos trabajos que tuve fueron generados por mí. Trabajé haciendo remeras y yo me tengo que operar para tener una vida saludable sin los colgajos en las piernas, yo bajé 140 kilos y eso marca que es mucho el colgajo y aparte yo tenía lipoma en el muslo izquierdo muy grande y a mí me pasa que me pongo un pantalón y me entra pero la problemática que los pantalones que se hacen bermudas y tienen cierre me lastiman mucho cuando lo abro, es un tema de calidad de vida, esto no se considera estético, es masivo el colgajo”, lanzó.

Fuerte testimonio

Delante de cada uno de los cibernautas y del propio Juan Etchegoyen, Pablo Bragale fue por más, dando duros detalles. “Mi gran problema es que me cuesta insertarme a mí en ese tratamiento, yo tengo una enfermedad que se llama lipedema y las obras sociales no se encargan de eso y esa es la dificultad que tengo hoy en día, yo necesito operarme para poder vivir mejor”, sostuvo.

“De lo poco que gano lo cubro para hacerme los drenajes, el sábado pasado me desmayé y eso es consecuencia de la obesidad, ese es el mensaje que tengo para transmitir. Yo de un día al otro me empecé a desmayar y me empezaron a hacer estudios y vieron que era una consecuencia de lo otro. Las últimas veces que me desmayé y que estuve internado, el médico me preguntó qué cosas sentía y qué era lo que hacía cuando me pasaba, y bueno ahí le dije las cosas, esta vez me pasó que me desmayé en una escalera mecánica”, sentenció.