Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista de Bendita TV mandó al frente a Juana Viale: «Sabe qué va a pasar»

Quedaron todos sorprendidos en Bentida TV por lo que decidieron contar sobre la nieta de la famosa conductora.

Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand comenzaron a circular muchos rumores de que este año no volvía. Sin embargo, la Chiqui dejó en claro su deseo de estar este año en la televisión. Frente a esto, en Bendita TV decidieron hacer un compilado de todo lo sucedido los últimos meses, y un panelista mandó al frente a Juana Viale.

Tras ver un informe de todo lo que se estuvo diciendo los últimos meses, sobre el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión, en Bendita TV decidieron compartir su postura. El primero en comentar fue Beto Casella: «Nuestros informantes nos dicen que Chiquita está secuestrada, entre comillas, por sus nietos. Aparentemente el esquema es Juanita al poder, la pantalla es de Juanita, el programa queda para Juanita. No hay último año para Mirtha».

Rápidamente, Alejandra Maglietti intervino para expresar: «No puedo creer que Mirtha, una mujer con el carácter que tiene, no pueda imponerse y decir ‘quiero volver’. Aparte, a esta altura, ¿a Mirtha le importa realmente la plata? Me da la sensación de que quiere trabajar y punto». Sin dudarlo, Horacio Pagani afirmó que «no puede ser una cuestión económica lo que impida la vuelta de Mirtha a la televisión».

A lo que Edith Hermida preguntó: «¿Y qué es entonces? ¿Por qué no termina de volver?». Frente a esto, Beto Casella compartió su postura al respecto: «Están apostando a un formato joven, entre comillas, con Juanita que tiene una vida por delante». Pero Edith afirmó que «quieren el combo Mirtha y Juana», y Beto sentenció: «No, Mirtha no entra en esa idea».

En ese momento, Hugo Lescano, experto en comunicación no verbal decidió compartir: «Juanita sabe qué pasó, sabe qué va a pasar y no lo quiere decir. Vieron que ella mira a un costado arriba, como si hubiera alguien. Además, repite la palabra ‘se está negociando las negociaciones’, es porque el cerebro necesita y está creando recursos cognitivos para inventar una historia. Juanita sabe y probablemente tenga todo cocinado».