Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Un poco caro! L-Gante le compró un auto a batería de $120 mil pesos a su hija de 8 meses

El joven de 21 años decidió hacerle un excéntrico regalo a su pequeña hija con la intención de agasajarla por su cumplemes número 8.

L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». La pareja de Tamara Báez, y flamante padre de Jamaica, mostró el excéntrico regalo que le hizo a su hija por su cumplemes número ocho. El mediático le entregó a su hijita una camioneta a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

Lo cierto es que según expresó TN, el pequeño vehículo diseñado especialmente para los más pequeños estaría valuado en una suma aproximada de 120 mil pesos. «Regalito de papá», escribió el joven de 21 años el cual es considerado una de las máximas influencias en la cumbia y el trap argentino.

L-Gante con prohibición de acercamiento

Al aire de «Socios del Espectáculo«, programa que sale al aire de Canal Trece y que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron a conocer, por medio de su segmento «Las Bombas del Espectáculo», que L-Gante está con una prohibición de acercamiento, luego de que meses atrás se diera un conflicto en la puerta de su casa con uno de sus supuestos fans. ¿Qué determinó la Justicia?

«La bomba tres es parte de una primicia de último momento. El protagonista de esta bomba es una persona famosa, que acaba de recibir, de parte de una fiscalía, una orden de prohibición de acercamiento perimetral, de parte de una persona que lo denunció por una golpiza«, expresó en primera medida Rodrigo Lussich antes de dar a conocer el nombre del cantante de cumbia del momento.

«Una restricción que le prohíbe acercarse, aunque no tenga intención, o si. A 300 metros», agregó el conductor de Canal Trece. «Sí, a 300 metros. La verdad que en su momento cuando salió esta noticia quedó como medida rara. Porque no se sabía si era un fan o no o si se conocían», acotó Pallares. «Es una persona que siempre está rodeada de estas cuestiones a veces complicadas», insistió, tratando de llevarle pistas a los televidentes sobre el enigmático.

L-Gante le regaló a su hija una camioneta a batería de 120 mil pesos por su cumplemes