Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Una diva! Susana Giménez mostró la intimidad de su preparación para los Martín Fierro

La conductora mostró el proceso del cual estuvo acompañada por su nieta, Lucía Celasco.

Susana Giménez

Anoche la televisión se vistió de gala para la vuelta de los Premios Martín Fierro, ceremonia que no se llevó a cabo durante dos años debido a la pandemia de COVID 19. Esta tarde a través de sus redes sociales, Susana Giménez mostró la intimidad de su preparación para los premios más importantes de la televisión y los medios argentinos.

En el video se puede ver a la diva mientras era peinada y filmada mientras su nieta Lucía Celasco revoloteaba detrás de ella. «Mirá, mirá, se me rompió la calefacción… ¡Justo!», exclamó Susana Giménez por lo que su nieta agregó: «Pero hace un calor de cag*rse acá». «Sí, no hay calefacción, se me rompió», volvió a expresar la exitosa conductora.

«Mirame a mi, antes de ir a los Martín Fierro, con estas zapatillas… ¡la previa!», aportó Susana de una manera súper divertida. «Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada lo pude disfrutar más«, escribió en el epígrafe de la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene 2.9 millones de seguidores.

¡De pie! Susana Giménez fue ovacionada luego de ganar el Martín Fierro de brillantes

 Luego de ser homenajeada con el Martín Fierro de diamantes por su trayectoria, Susana Giménez fue ovacionada de pie. «Los amo a todos. Verlos a mis compañeros, mis amigos, después de tanto tiempo… Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. 35 años…. ¡es mucho… pero se me pasó volando! Trabajé muchísimo, toda mi vida, pero también disfruté. He tenido una vida fabulosa», comenzó expresando eufórica la exitosa y queridísima conductora.

«¡Que divino! ¡Tiene brillantes de verdad! Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Felicito a todos, a los que ganaron, a los que perdieron, a todos», concluyó la diva emocionada mientras era ovacionada de pie por todos sus amigos, compañeros y demás presentes que se encontraban en la tan esperada ceremonia de premios.