Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Una senadora le pidió al Gobierno que escuche a Cristina Kirchner: «Su inteligencia es extrema»

Juliana Di Tullio, senadora kirchnerista, habló sobre la interna en el Frente de Todos y pidió que escuchen más a Cristina Kirchner.

Juliana di Tullio

Juliana Di Tullio, senadora kirchnerista, habló sobre la interna en el Frente de Todos y pidió que escuchen más a Cristina Kirchner. Una de las parlamentarias más cercanas a la vicepresidenta se sumó a las voces que acrecientan la interna. Al mismo tiempo fue contra los ministros más cuestionados por La Cámpora, Martín Guzmán y Matías Kulfas.

La presidenta de la bancada de Unidad Ciudadana en el Senado hizo mención sobre las disidencias que hay dentro de la coalición de Gobierno, donde los dos bandos están marcados. Por un lado los albertistas y por el otro los kirchneristas. En primer lugar fue contra el ministro de Desarrollo Productivo, quien aseguró que hay una gran mejora y entiende «la ansiedad de compañeros y compañeras».

«Por supuesto que estamos ansiosos y ansiosas por resolverle la vida a los argentinos. Si al ministro no le pasa perdemos. El más ansioso debería ser Kulfas«, respondió sobre las declaraciones del líder de la cartera de Desarrollo Productivo. Seguidamente fue contra Martín Guzmán, luego de responderle a Cristina Kirchner por la gestión durante su presidencia.

«Es un problema de orientación política. No tiene nada que ver con que «falta tiempo, ya va a derramar». Y no, nunca derrama», explicó. «Nosotros somos un Gobierno de coalición, eso hay que entenderlo. Tenemos distintas miradas y además distintas experiencias. Nosotros gobernamos durante doce años y medio«, añadió la senadora kirchnerista.

La legisladora pidió que escuchen, en el Gobierno, lo que dice la vicepresidenta: «Dicen que Cristina es una de las líderes mundiales más importantes y tiene experiencia que nadie tiene. Su inteligencia es extrema y además de ser todo eso estudia todo el tiempo. Yo digo ¿por qué no le dan pelota?. Ya que la tenés, dale bola porque la señora sabe«, concluyó.