Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Una tregua! Maxi López ya saldó su deuda con Wanda Nara

Los padres de Constantino, Valentino y Benedicto ya no tienen ningún conflicto legal.

<

Desde su polémico divorcio en el año 2013, su relación nunca fue la mejor pese a compartir la tenencia de sus tres hijos. Sin embargo el WandaGate, escándalo que tuvo como protagonista a Mauro Icardi y la China Suárez, la relación entre el ex matrimonio pareció mejorar repentinamente. Esta tarde en «Intrusos», confirmaron que Maxi López ya saldó la deuda que tenía con Wanda Nara luego de no haber pagado la cuta alimentaria durante varios años.

«El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos. Le quedó a Wanda la casa de Santa Bárbara y  quedaría saldado por completo las cuotas de alimentos de los chicos hasta su mayoría de edad», comunicó Maite Peñonori, panelista del ciclo que conduce Florencia de la V.

Acto seguido, el abogado Mauricio D’Alessandro explicó el convenio que establece el fin del conflicto legal. «Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubieran nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos. Lo que ella hace ahora es da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora. Es hasta los 25 si estudian, en su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales», comentó.

«Nunca pude»: Wanda Nara dijo si perdonó o no las infidelidades

Todo se dio por medio de un juego de preguntas y repuestas. Algo que es habitual en su cuenta últimamente. Allí además de hablar de trabajo, principalmente con su línea de cosméticos, algunos usuarios aprovecharon el momento para consultarle cuestiones más relacionadas con su vida privada. Y fiel a su estilo sincero, picante y que siempre da que hablar, la ex de Maxi López no se guardó nada.

«¿Perdonarías otra infidelidad?», quiso saber uno de sus seguidores. «Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis ex. Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Que mal yo», indicó sin ningún tipo de filtro. Si bien evitó mencionar a su actual esposo y se enfocó en el padre de Valentino, Constantino y Benedicto y también en parejas anteriores, sin dudas fue un palito también para él.