Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Uno de los jugadores de Tigre que pasó por Boca soltó una llamativa frase tras eliminar a River: «No fue especial»

Uno de los futbolistas que tuvo pasado en el conjunto azul y oro y una sincera respuesta después de la victoria en Núñez.

Tigre
Tigre le ganó a River.

Tigre dio la gran sorpresa de la semana: en el Estadio Monumental, le ganó a River por 2-1 y lo eliminó de la Copa de la Liga. Así, el «Matador» se ganó un lugar en las semifinales del torneo, donde enfrentará a Argentinos Juniors por el pase a la gran final. Un jugador del plantel de Victoria que antes pasó por Boca fue consultado por ese detalle y su respuesta fue con una llamativa frase: «No fue especial».

En una charla con el Diario Olé, Facundo Colidio analizó lo sucedido en Núñez y explicó lo que sintió el equipo. «Cuando llegamos al vestuario nos miramos y sabíamos lo que habíamos logrado. Siempre estuvimos muy confiados y creíamos en nosotros. Caímos, sí. Pero ya estamos pensando en Argentinos. Hay pocos días de descanso, ya el domingo jugamos de vuelta. Lo disfrutamos, pero ahora ya tenemos la cabeza en el próximo partido», dijo.

«Por la manera de jugar que tiene River sabíamos que no íbamos a poder plantear el partido con nuestro estilo de juego, como lo veníamos haciendo. Tigre neutralizó a River, eso nos salió a la perfección», manifestó el delantero. Y ahí soltó: «No fue especial por Boca, creo que para todo jugador era especial ese partido. Ganarle a River en su cancha un choque de cuartos es muy lindo».

Enfocado en mejorar

Además, el centrodelantero comentó que hubo un estudio exhaustivo de las fortalezas y debilidades de River. «Hoy se estudia a todos. Antes del partido de River vimos videos, analizamos a los jugadores, la manera que tienen de jugar. Y en base a eso se planteó el partido. El análisis del cuerpo técnico ya te va llevando a conocer a los rivales. Nuestro cuerpo técnico hace un estudio completo», indicó.

Después de un paso por el fútbol europeo tras explotar en las inferiores de Boca, Colidio volvió al país y ahora disfruta de su presente. «Sinceramente sí, me lo esperaba. Porque el día que llegué me di cuenta de la calidad de los jugadores y el grupo humano que había. Siempre pensamos en positivo, en trepar a lo más alto, en llegar lo más lejos posible. Y está quedando demostrado», aseguró el atacante.