Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a conducir»: revelaron detalles del futuro laboral de Laurita Fernández

Anunciaron que la bailarina se está preparando para llevar adelante un importante evento.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, en El Trece, y ‘Decímetro‘ en Radio Metro. Sin embargo, también le dieron la oportunidad de hacer algunas conducciones de eventos importantes. Es por esto que, horas atrás, revelaron detalles del futuro laboral de la bailarina.

Como todas las semanas, Laura Ubfal hace una columna especial en ‘Intrusos’, donde habla de todas las noticias del espectáculo. Es por esto que, días atrás, contó detalles de los recitales que hizo Tini Stoessel el fin de semana pasado. Sin embargo, decidió revelar lo que sucederá en los que va a hacer la cantante en los próximos días.

En un momento, Laura Ubfal habló de todos los cantantes que acompañan a Tini en su show, y decidió hablar de lo que ocurrió con L-Gante. Sin embargo, luego, la periodista contó que «todos van a estar el 28, o la mayoría, que es el mega recital que va a conducir Laurita Fernández, con alfombra roja». De esta manera, Laura reveló el futuro laboral de la bailarina.

A su vez, Laurita Fernández se encuentra preparándose para un nuevo proyecto teatral. «Estudiando… Se viene», expresó Laurita Fernández en una historia de Instagram, donde se veía el guion de la obra ‘El Método Grönholm’. A su vez, compartió la historia de Benjamín Vicuña, donde contaba que compartiría escenario con la bailarina, en este nuevo proyecto.

«Volver al teatro con una obra espectacular», compartió la gran noticia el actor. Horas más tarde, Laurita Fernández también compartió las fotos del elenco, y de todo el equipo que trabajará en este proyecto. Entonces, escribió: «¿Qué si hay equipo? Se viene EL METODO GRONHOLM». Allí, la bailarina anunció que la obra se podrá ver en Paseo La Plaza, a partir de su estreno en agosto del 2022.