Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Van a ser padres de nuevo? Roberto García Moritán habló de la decisión que tomó junto a Pampita

El flamante esposo de la modelo expuso su deseo en un reportaje reciente en el que se sinceró.

Pampita

Roberto García Moritán y Pampita emprendieron sus proyectos personales con éxito al ensamblar sus familias mientras afrontan la crianza de Anita. Feliz por la llegada de la niña a su vida, el famoso habló de la decisión que tomó junto a Pampita al ser consultado en la Once/Diez sobre la posibilidad de sumar otro miembro a la familia en futuro no tan lejano.

En primer lugar, Moritán analizó su desempeño como padre tras sus experiencias previas en la materia: «Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender». Más adelante, Roberto fue al hueso sobre sus proyecciones familiares y pronunció: «El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no».

«A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana», dijo el empresario convencido. Por otro lado, el marido de la modelo también se animó a revelar algunos detalles sobre el romance cuando los implicados en la relación tienen agendas muy ocupadas.

«Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos. Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena», contó el famoso sobre su esfuerzo para tener tiempo de calidad junto a la mamá de su hijita más pequeña.

«Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo», se sincero y finalizó con la temática. Mientras García Moritán se enfoca en su crecimiento en el ámbito político, Pampita sigue a full con las grabaciones del «Hotel de los famosos» y sus múltiples proyectos en el rubro del modelaje.

«