Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano abrió su corazón tras lo que lo tocó afrontar: «Es complejo para la familia»

La conductora de Telefe habló a fondo sobre su cambio de vida a meses del accidente que modificó su perspectiva.

<

Vero Lozano experimentó un fin de semana marcado por la emoción luego de llevarse el premio a «mejor magazine» en los Martín Fierro. Lo cierto es que la conductora de «Cortá por Lozano» obtuvo el galardón en una etapa diferente de su vida, ya que se recupera de un accidente complicado, y abrió su corazón sobre ese tema en un reportaje con «Por si las Moscas» en la Once/Diez.

En primer lugar, la famosa develó que tuvo charlas con la organizadores de la gala para que se tengan en cuenta sus limitaciones para desplazarse: «Habíamos pensado de todo, si me llevaban el micrófono a la mesa, si me llevaban en silla de ruedas. Sentí mucha emoción mientras caminé. Pensaba si lo iba a poder hacer o no. Con los nervios y la escalera. No sabía. Era una incógnita”.

“No quiero ponerme como ejemplo de nada ni de nadie, porque cada no transita sus luchas y no hay un sensor de quien sufre más y quien sufre menos, pero ha sido muy hermosa la noche de anoche para coronar un momento y para recibir un premio que a mí me encanta», señaló la famosa sobre su mención a la «discapacidad» cuando dio su discurso en vivo.

En ese marco, Lozano expuso sus sentimientos más profundos tras su tremenda caída en Aspen: «Yo me di cuenta cuando me caí que no puedo ser omnipotente, es cómo uno enfrenta lo que le ocurre. Yo estaba en el hospital y tenía que transitar este garrón. ¿Cómo me lo fumo? ¿Con alegría, ponele? ¿O me pongo del ort*, me enojo, puteo?».

«Todo eso no está mal pasarlo, pero hay un momento, sobre todo para los que te acompañan, que hacen su duelo y no saben cómo ayudarte. Es complejo para la familia», aseguró después sobre el rol nuevo que adquirieron sus seres queridos frente a esta situación nueva y que implicó fuertes emociones para todos los que la aprecian.