Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis contó por qué no muestra la cara de su hijo: «Seguramente»

La griega vienen atravesando momentos de mucha angustia, debido a los conflictos legales con su ex. Sin embargo, decidió continuar con su carrera y tomar un nuevo e importante trabajo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras mediáticas que más dan que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, fresca, sin rodeos y siempre dispuesta a decir lo que piensa, Vicky Xipolitakis ha logrado ganarse el corazón del público con su forma de ser. Esta vez, la rubia fue noticia por lo que contó en el ciclo de Susana Roccasalvo.

En “Intratables”, el formato que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, la panelista de “Cortá Por Lozano”, fue consultada sobre su incorporación a la obra de teatro Cobra K, y si bien dejó en claro que tuvo algunas dudas, finalmente aceptó. “La propuesta me llegó luego de soñar algo similar”, comenzó manifestando la artista que tendrá un importante rol.

“Me ofrecieron ser la primera vedette y dije que sí. Después me di cuenta que por ahí no iba a poder con todo. Pero sí. Una mujer con fuerzas puede todo, con trabajo y con hijo», sostuvo Vicky Xipolitakis haciendo referencia a Salvador, el hijo que tiene en común con el empresario Javier Naselli, con quien actualmente mantiene un fuerte conflicto.

“Puedo ser mamá, puedo trabajar y es una oportunidad muy hermosa. Es volver a calle Corrientes después de mucho tiempo”, apuntó. Además, le preguntaron si luego de su paso por MasterChef Celebrity, se encarga de cocinarle al nene. “Sí, obvio. Siempre cociné. Me organizo. Hay que trabajar. Una mujer puede contra todo. Así que podemos criar”, sostuvo.

Además, destacó el gran apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos para poder salir adelante en las situaciones complicadas que atravesó. “Gracias a mi familia que siempre me ayuda en todo. Y un gran hijo. Así que vamos para adelante. Me mudé, tengo mi casita, estoy cerca de mi familia y disfrutando ahora de mi dulce hogar”, señaló.

Finalmente, contó el motivo por el cual no ha mostrado el rostro de su pequeño, y que justamente, tiene que ver con la lucha legal que llevan adelante con Javier Naselli. “Yo lo hubiese mostrado ayer, pero hay una justicia que respetar. Y me encantaría que vean lo hermoso y bien criado que está. Pero ya va a llegar su tiempo, seguramente”, sentenció Vicky.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Advertisement