Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó a Hernán Lombardi por despedir a panelistas de 678 en 2016

Según Víctor Hugo Morales el actual diputado de Juntos por el Cambio le generó un perjuicio al Estado por su decisión.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, disparó contra Hernán Lombardi, extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, por los despidos encubiertos a panelistas del programa 678 de la TV Pública en 2016 y lo calificó como un «canalla» y «bandido». Por otro lado, criticó a Mauricio Macri por haber traído de vuelta al FMI.

«El canalla Lombardi continúa su ataque contra los medios públicos. Mientras tanto, los periodistas de 678 salen a reclamar con la dignidad de cualquier trabajador lo que les corresponde (indemnizaciones), por culpa de la forma en que Lombardi los echó de la televisión. Este tipo carece de vergüenza, de pudor, es un bandido», sentenció Morales en la AM 750.

«Hernán con lo que dice y todo lo que le alcanza de material informativo a la mafia de Clarín y La Nación consigue que sea un tema de tapa. Lombardi Logra que haya profesionales de estos medios que se encarguen del tema. Mas desvergüenza no se puede tener», explicó el locutor uruguayo mientras iba analizando otras noticias de la agenda.

«Lo tenemos a Macri en una conferencia de prensa desde Olivos hace 4 años. En ese momento el expresidente justificaba el acuerdo con el FMI y decía que nadie nos iba a condicionar», remarcó el actual conductor de C5N. Hoy el organismo internacional revisa las cuentas públicas de la Argentina cada 3 meses con el fin de hacer cumplir el contrato de deuda.

«Hoy sin colectivos en todo el país menos en AMBA. Es una medida de fuerza de los choferes que piden un aumento similar al que lograron los que operan en la zona metropolitana, pero mañana van a funcionar, porque tienen que garantizar el traslado de las personas en el marco del Censo Nacional», concluyó Lourdes Zuazo, una de las colegas del programa radial que conduce Morales.