Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El Senado aprobó la ley que busca cancelar la deuda del FMI con la plata fugada»

El festejo de Víctor Hugo Morales tras la votación en la Cámara Alta fue un claro mensaje para la clase alta.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que ayer el Senado aprobó el proyecto de ley que busca cancelar la deuda del FMI con la plata fugada durante el Gobierno de Mauricio Macri. La iniciativa había sido presentada por el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, y fue la noticia más destacada en la editorial que realizó Morales.

«Es viernes, un día siempre prometedor. Ya estamos en condiciones de pensar en teatro, música, comidas ricas, especiales, en visitar a gente querida en el fútbol del fin de semana. No pedimos cosas locas, pedimos cosas sencillas al viernes, viajecito en bote, un paseo en bicicleta, somos capaces hasta de pensar en un asado, que es una osadía en este tiempo», expresó el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Ya está la presentación de la noticia más importante de la jornada. El Senado aprobó anoche con 37 votos a favor y 31 en contra la ley que presentó el oficialismo. Una votación que deja ver que hay 31 personas que no quieren que los que fugaron el dinero traigan una parte de lo que fugaron. La iniciativa fue presentada por Parrilli, que sostuvo que su objetivo principal es sacarse de encima al FMI», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Ni siquiera se les pide todo a los que la fugaron, aquellos que no pagaron impuestos. Si alguien tiene dinero afuera, pero puede probar cómo pagó sus impuestos está en una situación más cómoda. 31 votos en contra hubo y llama la atención, pero ¿Llama la atención en realidad?», expresó Víctor Hugo Morales sorprendido.

«La marcha de ayer piquetera fue imponente. En la puerta de la legislatura hubo forcejeo y represión a un sector docente que se estaba manifestando. Vamos a desmenuzar el estatuto docente que se votó ayer en la Legislatura porteña y algunas declaraciones de la interna de Juntos por el Cambio, que está más caliente de lo que creemos. Macri está dispuesto a dar pelea en el 2023», remarcó uno de los colegas de la radio donde participa Morales.