Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Marcos Rojo para el 1 a 0 de Boca a Tigre en la final de la Copa de la Liga 2022

El Xeneize derrota al Matador y de momento está sumando un nuevo título. En caso de empate habrá alargue y penales.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Al término del 1° tiempo, Boca derrota a Tigre por 1 a 0 con gol de Marcos Rojo en la final de la Copa de la Liga 2022. El partido de momento es muy parejo, pero al final el Xeneize logró sacar ventaja gracias a un gran cabezazo del defensor tras un centro de Sebastián Villa. Con este resultado parcial el Xeneize está sumando su 72° estrella.

Es importante recordar que el campeón de la Copa de la Liga también recibirá dos importantes recompensas. Clasificará a la Copa Libertadores 2023 y además disputará a fin de año el Trofeo de Campeones contra el ganador de la próxima Liga Profesional de Fútbol. Como dato extra, el partido cuenta con dos amonestados. Óscar Romero por el lado de Boca y Víctor Cabrera por el de Tigre.

Finalmente, vale compartir que a los 17 minutos tuvo lugar una jugada muy particular. Darío Benedetto había marcado gol tras una buena jugada individual de Boca. Pero el árbitro a instancias de su asistente decidió anularlo por offside. El partido estuvo detenido varios minutos mientras el VAR revisaba la jugada, confirmando la posición adelantada.

Advertisement