Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Hazard le quiso dar champagne al hijo de Toni Kroos y la reacción del alemán se viralizó

El episodio ocurrió en medio de las celebraciones por la décimo cuarta Champions League.

Real Madrid
Fuente: Real Madrid

El pasado sábado el Real Madrid levantó la décimo cuarta Champions League en su historia y los festejos casi se van de tono en el vestuario del Stade de France cuando Toni Kroos pilló a Eden Hazard queriéndole dar champagne a su hijo chiquito. Ante la broma del belga, el mediocampista alemán reaccionó y el video se hizo viral en las redes.

En medio de las celebraciones por una nueva conquista a nivel continental, Hazard estaba empapando con champagne a sus compañeros hasta que vio a su lado al hijo pequeño de Kroos y se tentó a darle un poquito. Entre risas, el belga quiso mojarle los labios al joven y el mediocampista alemán lo corrió cuando se percató de la situación.

La inédita cifra que recibirá el Chelsea por la Champions de Hazard

La contratación de Hazard es una de las más cuestionadas en el Real Madrid. Porque además de la millonada que costó su transferencia en julio de 2019 (115.000.000 de euros), el atacante belga no rindió lo esperado y ahora los españoles tendrán que desembolsar otros 30.000.000 de euros por la conquista de la Champions League.

Hazard solamente disputó 83 minutos a lo largo de la edición (66´ vs Sheriff, 9´ vs Inter y 8´ vs PSG), pero más allá de la poca actividad el bono por la consagración de la Champions se activó igual y el Real Madrid deberá pagarle los 30 millones al Chelsea en las próximas semanas. De esta forma, a los madridistas el pase les terminó costando unos 145 millones.

Producto de las constantes lesiones y bajos rendimientos, Hazard solamente disputó 68 encuentros oficiales en sus tres temporadas con el Merengue, en los cuales marcó seis goles y dio ocho asistencias. Con contrato hasta mediados de 2024, el futuro del belga es una incógnita y su valor de mercado bajó notablemente a 16.000.000 de euros.