Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Video: Juana Repetto compartió su último parto sin ningún filtro

La conocida influencer decidió subir el material audiovisual a sus redes sociales y lanzó una reflexión sobre el tema.

Juana Repetto

Juana Repetto es una de las famosas que dedica la mayor parte de su contenido en las redes a hablar sobre sus experiencias mientras transita la maternidad por partida doble. Lo cierto es que la hija Reina Reech tuvo a Belisario cerca de un año atrás y decidió compartir el video de ese parto sin ningún filtro con la esperanza de sacarle cierto tabú a la cuestión.

Al pie de las imágenes en la que se le ve en el proceso de ver a su bebé por primera vez, la actriz escribió: «Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos».

«Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho. Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten», deseó.

Y remarcó: «De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. Siempre RESPETÁNDONOS! (sic)».

«#semanamumdialdelpartorespetado Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia. A ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón @larasorbilli y Jorge Ortega. @edithdiezpartera y @lodeiromartinez a quienes pueden ver en este video que espero no censuren», dijo la famosa a modo de cierre.