Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la peligrosa maniobra de un hincha de Boca para subir de bandeja en La Bombonera

El hecho ocurrió en la previa del partido ante el Corinthians por la Copa Libertadores y poco después se volvió tendencia en las redes.

La Bombonera
El hincha trompándose en La Bombonera

En la previa del duelo entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores 2022 el pasado martes 17, tuvo lugar en las tribunas de La Bombonera un acontecimiento que poco después se volvió tendencia en las redes. A través de un video se muestra a un hincha Xeneize intentando subir a la 2° Bandeja de la Tribuna de Socios Norte. Pero para ahorrarse tiempo, decidió cambiar de ubicación mediante una forma muy estrambótica.

El fanático se ató a la cintura uno de los tirantes azul y oro que siempre aparecen en La Bombonera y pidió que desde arriba lo suban a la fuerza. Varios testigos captaron el momento en vivo. Afortunadamente el hincha salió ileso y cumplió su cometido. Aunque miles de usuarios están compartiendo reacciones muy mixtas a su curiosa idea.

Poco después Boca igualaría ante Corinthians por 1 a 1 en un partido en donde muchos consideran debió llevarse la victoria. Ahora el conjunto de Battaglia deberá derrotar a Deportivo Cali el jueves 26 nuevamente en condición de local si quiere lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El registro de Boca en La Bombonera

Si bien muchos hinchas en las redes consideran que Boca puede derrotar al Cali, el Xeneize no cuenta con un buen registro este semestre en La Bombonera. Hasta el momento disputó 8 partidos, con 3 victorias, 1 derrota y 5 empates. Solo pudo vencer a Barracas Central y Defensa y Justicia en la Copa de la Liga y a Always Ready en la Copa Libertadores.

Cayó ante Huracán e igualó contra Lanús, Godoy Cruz, Colón, Arsenal y Corinthians. Esta racha negativa fue uno de los motivos por el que Sebastián Battaglia habría estado cerca de ser destituido hace unas semanas. Pero a pesar de la irregularidad, ahora el Xeneize tendrá la oportunidad de cerrar el semestre con un título y la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.