Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fueron los festejos de Boca tras sumar un nuevo título ante Tigre

Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez marcaron los goles del conjunto de Battaglia. El entrenador sumó su 2° título como DT del equipo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la final de la Copa de la Liga 2022, Boca le propició una paliza a Tigre por 3 a 0 en Córdoba. Los goles del Xeneize los marcaron Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Concretada la victoria, los jugadores festejaron junto con sus familias en el Estadio Mario Alberto Kempes y poco después continuaron la celebración en los vestuarios.

Boca abrió el marcador al final del 1° tiempo gracias a un cabezazo de Marcos Rojo tras un córner de Sebastián Villa. El arquero Gonzalo Marinelli llegó a tapar el disparo pero se le escapó de las manos y terminó ingresando en el arco. En el complemento Tigre presionaría al Xeneize y contaría con chances claras para empatar.

Pero justo en el mejor momento del Matador, Frank Fabra realizó un tremendo remate desde afuera del área que entró en el ángulo. A partir de allí Boca volvería a dominar el partido y al final Vázquez marcaría el 3 a 0 tras otro buen centro de Villa. El de hoy fue el 7° título del colombiano desde que viste la camiseta azul y oro.

La alegría de Jorge Bermúdez

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol acompañaron al plantel hasta Córdoba. Concretada la victoria, Jorge Bermúdez expresó su alegría por Battaglia: “Cuando Sebastián (Battaglia) debutó en Boca era muy joven, entiendo lo que debe estar sintiendo hoy, me alegrar muchísimo, se merece todo esto, sabemos que le va a dar mucho a nuestra institución”.

Finalmente, vale agregar el mensaje de Jorge Amor Ameal en las Redes en honor al triunfo: “La estrella número 72 ya brilla en el cielo Xeneize. Para alegría de esa multitud que vibró en Córdoba y de los millones que acompañaron a distancia. Cuarto título en poco más de dos años. Un plantel con futuro. Un club con identidad. Los sueños se hacen realidad. A disfrutar”.

Advertisement