Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Memes
Tras la victoria de Boca los hinchas celebraron con memes

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la victoria de Boca contra Tigre por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize conquistó el 72° título de su historia y su 16° Copa Nacional. En este momento miles de hinchas están festejando en La Bombonera.

<

En un emocionante partido, Boca venció a Tigre por 3 a 0 y se proclamó campeón de la Copa de la Liga 2022. A partir de allí, miles de hinchas están festejando en este momento en La Bombonera y muchos otros comenzaron a compartir todo tipo de memes en las redes. Los goles los marcaron Marcos Rojo, Luis Vázquez y Frank Fabra.

Concretada la victoria, varios protagonistas del Xeneize hablaron con los medios. Uno de ellos fue Agustín Rossi: “Creo que hicimos un gran torneo y quedó demostrado en la final que nos llevamos el trofeo a casa. Somos un equipo ganador”. Un dato no menor es que el arquero sumó hoy su décimo partido de eliminación directa sin conceder un gol.

Mientras que Pol Fernández expresó estas declaraciones: “Fuimos de menor a mayor, sabíamos del potencial que teníamos. Supimos jugar los partidos, somos merecedores de esto. Hoy iba a ser un partido difícil, nos costó un poco entrar en ritmo. Pero encontramos el gol y en el 2° tiempo supimos sufrir. Yo estoy para sumar, me gusta ayudar y por suerte salió todo bien”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Otro referente de Boca que habló tras la victoria fue Sebastián Battaglia. El entrenador compartió su análisis: “Es un desahogo porque siempre quiero ganar. Este grupo lo merece. Todos siempre queremos lo mejor para Boca. Tengo agradecimientos totales para los jugadores. Por el esfuerzo que hicieron y cumplimos uno de los objetivos que teníamos”.

Finalmente, le agradeció el apoyo a los hinchas: “El hincha de Boca es único. Estoy muy agradecido con ellos”. El próximo desafío de Boca será el jueves 26 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. El Xeneize necesita una victoria si quiere clasificar a los octavos de final, de lo contraria deberá disputar la Copa Sudamericana en el 2° semestre.