Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Marcos Rojo festejó el título de Boca fumando un cigarrillo, lo criticaron y respondió en Instagram

El defensor del conjunto azul y oro protagonizó una acción en Córdoba que generó polémica.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Boca le ganó por 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022. Todo el plantel festejó como nunca un nuevo título para el conjunto azul y oro. Y Marcos Rojo, autor del primer gol de la final y uno de los referentes del plantel, tuvo una celebració muy especial: se lo vio fumando un cigarrillo, se armó un escándalo en las redes sociales y él respondió en Instagram.

La imagen de la transmisión oficial de TNT Sports captó el momento justo. El zaguero central, después de tanto festejo, se centó en el campo de juego del estadio cordobés junto a su familia y amigos. Todos se pusieron a comer pizza y a tomar cerveza, y el jugador se sumó. Y luego le dieron un cigarrillo y se puso a fumar, a pesar de que las cámaras lo estaban filmando. Obviamente, mucha gente lo crítico por considerarlo «antideportivo».

La respuesta de Rojo a las críticas

Las opiniones se dividieron: mientras muchos apuntaron contra el defensor por su decisión de festejar fumando, que va en contra de los «valores del deporte», otros respaldaron que Rojo decida celebrar a su antojo. Mientras en las redes se hablaba del tema, Marcos respondió en su cuenta oficial de Instagram. En las historias, publicó una foto de Michael Jordan con un habano, una imagen clásica de un festejo en la NBA.

El análisis del título

«Estoy muy contento, feliz. Cumplimos el primer objetivo desde que arrancamos enero nos propusimos esto y la Copa. Ya cumplimos el primer objetivo y el jueves vamos por el segundo», dijo Rojo. Y agregó: «A festejar con los compañeros y la familia que son los que siempre estuvieron y nos bancaron en todo momento, más allá de los resultados y lo que pase la familia siempre está. Es una alegría inmensa volver a salir campeón con este club».

Además, habló de Carlos Izquierdoz, su gran compañero de zaga: «A lo largo de este semestre, por las lesiones y sanciones, no pudimos jugar mucho juntos. Es una alegría poder volver a jugar con él, me siento muy cómodo». «En el segundo tiempo nos propusimos defender, aguantar, y sabíamos que en alguna contra lo podíamos liquidar. Lo hicieron muy bien también los chicos que jugaron a lo largo del torneo», cerró.