Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Always Ready por 1 a 0 en la Copa Libertadores 2022

El conjunto de Battaglia logró un importante triunfo en Bolivia y alcanzó la 2° posición del Grupo E con 6 unidades.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 4° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca derrotó a Always Ready por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Eduardo Salvio a través de un penal que para la trasmisión del encuentro y los hinchas en las redes no existió. Pero con este triunfo el conjunto de Battaglia alcanzó la 2° posición del Grupo E con 6 unidades.

Por otro lado, es importante agregar que Corinthians y Deportivo Cali empataron por 0 a 0. El conjunto de Brasil es el líder con 7 unidades, mientras que el de Colombia cayó hasta la 3° posición con 5. Como dato de color, Teófilo Gutiérrez y Fábio Santos Romeu fallaron un penal por lado. Por la próxima fecha, Boca enfrentará al Timão el martes 17 de mayo en La Bombonera.

Mientras que el jueves 26 recibirá a Deportivo Cali. Vale recordar que el sábado 7 Boca enfrentará a Tigre en Victoria por la 14° jornada de la 1° fase de la Copa de la Liga 2022. Se espera que Battaglia realice varias modificaciones. Mientras que el miércoles 11 disputará los cuartos de final en La Bombonera posiblemente contra Newell’s.

La palabra de Sebastián Battaglia

Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió su análisis del encuentro: “El 1° tiempo fue bueno de acuerdo a lo que habíamos pensado para hoy. Marcamos diferencia en el marcador, sumamos situaciones y no sufrimos. Esta cancha es difícil y hay que ser inteligente para jugar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores esta noche”.

Finalmente le dedicó unas palabras a Riquelme, quien viajó hasta La Paz para acompañar al equipo: “Siempre es importante que nos acompañe Riquelme por lo que significa. Es motivación, nunca una presión”. Un dato no menor que dejó el encuentro, es que Agustín Rossi terminó con algunas molestias musculares. Siendo así, es posible que Boca necesite a Leandro Brey teniendo en cuenta que Javier García tampoco se encuentra en optimas condiciones.

Advertisement